Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Efectúan varias mejoras eléctricas
Iniciaron la instalación de cinco subestaciones en Empedrado
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 15 de mayo de 2020

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) por gestión del Municipio de Empedrado inició la instalación de cinco subestaciones transformadoras, para mejorar el servicio eléctrico en la localidad.




El intendente, José Cheme, que recorrió las infraestructuras energéticas que alimentan a la comuna junto con representantes de la distribuidora provincial, informó además que se avanza con la mejora “de elementos de maniobra y sistematización de todas las protecciones”. Comentó que “además de las cinco subestaciones nuevas, se están reparando otras que ya existen en la localidad, se hará cambio de cableado, limpieza y arreglos en todas las líneas”.

Resaltó que la medida beneficiará “tanto a la zona urbana como rural, ya que se moderniza el sistema de interconexión hacia colonia Brugne”.

Ponderó que “es una inversión importante”. En tanto que a través de Facebook indicó que estas acciones son “preparándonos para lo que se viene y corrigiendo problemas que se vienen suscitando desde hace algún tiempo”.


Viernes, 15 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com