Viernes, 23 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter
Información General | La esposa del cantante de cumbia había revelado el calvario que vive junto a él, que ahora hizo su descargo.
Información General | “Vamos Juntos” y Agrupación Pedalistas Corrientes compartieron una mañana de deporte e integración. Los pacientes y familiares difundieron folletos sobre las acciones que realizan en la sede de San Lorenzo 635.
Información General | El conductor de El Trece celebró con una fiesta de lujo su unión con Soledad Rodríguez. Muchos famosos dijeron presente y hubo un show muy especial que hizo bailar a todos.
Información General | A tres meses de iniciados los trabajos, se ejecutó el 50% de la primera etapa de la obra integral. Esta intervención del Gobierno Provincial le dará solución definitiva a un basurero a cielo abierto con más de 40 años de antigüedad en el acceso a la localidad. La inversión total es de 3 millones de pesos.
Información General | El intendente, Eduardo Tassano, participó de la inauguración de la Feria de la Cerveza Artesanal, actividad que se repetirá el primer sábado de cada mes.
Información General | Una multitud se movilizó ayer en la ciudad de Corrientes en contra de la despenalización del aborto. La marcha tuvo varios puntos de inicio y concluyó en la plaza 25 de Mayo, donde se leyó un documento en el que instaron a los legisladores “a defender la vida desde la concepción”.
Información General | En el Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo la entrega y presentación de las nuevas sillas de ruedas para el Equipo de Básquet en sillas de ruedas de Corrientes, evento prestigiado con la asistencia de la Selección Nacional Femenina de Básquet en dicha modalidad adaptada.
Información General | El Ministro de Salud Pública de la Provincia encabezó una reunión con los miembros de su gabinete. En este ámbito, agradeció el trabajo que llevan adelante, ratificó logros y los impulsó a seguir profundizando en diferentes cuestiones para mejorar la salud de los correntinos.
Información General | El Dr. Gustavo Canteros, Vicegobernador de la Provincia, en su condición de Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil y Organizaciones de Base Comunitaria de la Provincia, a participar en la Apertura de la Convocatoria Anual para la Presentación de Proyectos correspondientes al Programa de Pequeñas Donaciones – Argentina (PPD). La misma se realizará el lunes 9 de abril en la sede del Consejo Profesional de la Ingeniería, Arquitectura y Agrimensura de Corrientes, ubicado por Rioja Nº 1240, a partir de las 9.30 hs.
Información General | Letizia , reina consorte de España, y su suegra, la reina emérita, protagonizaron un tenso cruce en las puertas de la catedral de Palma, el domingo pasado, que fue registrado por las cámaras y rápidamente viralizado en las redes sociales y en los medios.
Información General | Controles de otorrinolaringología, oftalmología, odontología y de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión, además de vacunas y controles de peso y talla se llevaron a cabo en el lugar.
Información General | Lo aseguró la directora de esa institución, Silvia Bonassies, ante publicaciones extraoficiales. “La Emergencia, la Terapia Intensiva, Clínica, Maternidad, los consultorios externos, el Laboratorio y los servicios de diagnóstico por imágenes, entre otros, funcionan a pleno”, dijo.
Información General | Según el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, en Argentina hay 7 millones de personas que no cuentan con servicio de agua potable y casi 20 millones que no tienen cloacas. Por esta razón, Fundación Barceló brinda información para seguir concientizando sobre su importancia en la salud.
Información General | El Sindicato Telefónico de Corrientes dio inicio al ciclo de pasantías profesionales 2018, merced de un Convenio Marco de Cooperación Mutua con la Universidad de la Cuenca del Plata, vigente desde 2010. De esta manera, los futuros profesionales reciben formación desde la visión de las organizaciones de los trabajadores y aportan herramientas de planificación a la institución.
Información General | El subsecretario de gestión Educativa Julio Navias recibió esta mañana en el Colegio secundario del Barrio Apipé al ex Inspector Jefe de Escuelas del Reino Unido, Sir Michael Wilshaw. Estuvieron presentes la directora de Enseñanza Privada María Elisa Mariño, Asesora ministerial Mónica Alegre, miembros del gabinete educativo.

Página 986 de 1829
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com