Información General | El vicegobernador Gustavo Canteros recibió esta mañana a abanderados de escuelas secundarias con quienes dialogó sobre sus expectativas, cómo perciben el futuro y sobre la actualidad de la provincia y el país en el contexto mundial.
Información General | La tarea se lleva adelante durante todo el mes, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular. En cada operativo se reparten folletos explicativos con consejos viales. Además, se solicita la documentación correspondiente y se alerta sobre el correcto uso del casco y la cantidad de personas permitidas en las motos.
Información General | La obra fue pintada en Edison y Costanera, en el marco del primer festival internacional de muralismo Payé Paredes Mágicas. “Como municipio apoyamos este tipo de actividades, porque nos parece importante que jóvenes artistas lleven adelante propuestas innovadoras con un esfuerzo propio”, destacó el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, Carlos Stegelmann.
Información General | El Gobernador firmó la adenda del Consenso Fiscal. El proyecto contempla más de 53 mil millones para Corrientes. También se prevé obras hídricas y de mejora habitacional.
Información General | Agentes de la Subsecretaría de Transporte desarrollaron este lunes un operativo donde verificaron la documentación y los elementos de seguridad correspondientes. Además se inspeccionó las condiciones de salubridad y el estado de las rampas para el acceso a personas discapacitadas.
Información General | El próximo 27 de septiembre a las 21,00 el Programa “El Senado también es cultura” reiniciará el Ciclo Noches culturales con la presentación de “Cara con Cara” de Belén Belcastro y Luis Moulín.
Información General | Puntualmente, mantuvo un encuentro con el nuevo director de la Agencia Nacional de Discapacidad, Santiago Ibarzábal; y con su jefe de Gabinete, Ivo Luzzani, con quienes coordinó continuar trabajando con el programa Incluir Salud en la Provincia.
Información General | Se llevó a cabo la presentación del evento que se realizará los días 21, 22 y 23 de Septiembre en el Anfiteatro Municipal, bajo el lema Alcohol Cero. Las propuestas serán variadas, se presentará en concierto la banda de rock nacional “Estelares”, y el conjunto musical “Los Totoras”, se hará el tradicional desfile de carrozas y la elección de la Reina Provincial del Estudiante.
Información General | El evento, que se extenderá hasta el viernes, reúne a agentes turísticos de diversas provincias y de países como México, Paraguay, Perú y Brasil quienes compartirán experiencias y conocimientos para lograr un turismo sustentable y beneficioso para la población involucrada.
Información General | La diva argentina y la mexicana se tiraron de la tirolesa, degustaron tequila, la rompieron en un karaoke y se relajaron en un jacuzzi mientras Mecha Sarrabayrouse las entrevistaba.
Información General | El programa piloto de recolección diferenciada cuenta cada vez con más adhesión de vecinos. La iniciativa ambiental iniciada operativamente el 26 de julio en el Molina Punta, suma cerca de media tonelada de envases PET. Esta semana iniciarán las capacitaciones a los promotores en el barrio Juan de Vera, lo que refleja un visible desarrollo y crecimiento de su implementación.
Información General | Se consagró la segunda y última noche de esta nueva edición, ante la presencia de más de 7 mil personas que vibraron en el Anfiteatro Cocomarola. Así, durante dos noches los espectadores pudieron conocer y disfrutar de bandas locales, nacionales e internacionales.
Información General | En una entrevista, la modelo y conductora explicó los motivos que la llevaron a irse de Pampita Online, el ciclo que tenía con sus amigas en Telefe y KZO.
Información General | Se trata de la etapa previa a la asignación de 350 casas. Se podrán hacer reclamos en el sitio web y en el edificio del Invico hasta el 5 de octubre.