Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Miembros de Fénix, dirigentes de comparsas y autoridades del Instituto de Cultura de la Provincia se reunieron ayer para definir detalles de los shows que se iniciarán el 6 de febrero, en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, y seguirán el 13 y 20.
Información General | Desde el viernes 25 de enero a las 00:00 horas el boleto de colectivo en Corrientes costará 19 pesos, según lo confirmó a la redacción de La Dos Javier Harfuch, vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc). La actualización tarifaria fue aprobada por el Concejo Deliberante en diciembre del año pasado.
Información General | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT)
Información General | La tarea de contención es sostenida desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo del Ministro Federico Mouliá, en este marco este lunes 21 se realizó relevamientos a familias de Riachuelo.
Información General | Conocé los desvíos y cortes de calles que se realizarán este jueves con motivo de los carnavales barriales en Bañado Norte.
Información General | Comenzaron los preparativos para el esperado Carnaval de Corrientes 2019, con fecha de inicio para el próximo 8 de febrero. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la página oficial de la ticketera Topshow (www.topshow.com.ar) y desde el lunes 28 de enero se podrá también conseguir en puntos de venta locales en Corrientes y Chaco.
Información General | Se llevó a cabo el pasado 18 y 19 de enero en el hospital Escuela. A partir de esa intervención, cuatro personas pudieron recibir órganos necesarios para seguir con sus vidas y también mejorarlas.
Información General | Con vista al trabajo organizativo de los “Juegos Correntinos de Playa 2019”, clasificatorios a los Nacionales de Playa de Puerto Madryn, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, encabezó este miércoles una reunión que tuvo por objeto diagramar la serie de tareas que conllevará esta competencia de carácter “Provincial” y “Solidaria” mediante la donación de alimentos no perecederos para las familias afectadas por las inundaciones.
Información General | La Municipalidad planifica también trabajar con las escuelas para incentivar el cuidado ambiental y sanitario de la ciudad.
Información General | Desde Vialidad Nacional informaron que la Ruta Nacional 12 Km 874 (Rotonda 9 de Julio-Corrientes) continúa el corte por tiempo indeterminado, hasta nuevo aviso. Desvíos por RN 123 - RP 27 para retomar en km 940 hacia Corrientes Capital y viceversa hacia rotonda de 9 de Julio. Personal de la concesionaria "Caminos del Paraná" está trabajando en la construcción de nuevas alcantarillas para reanudar el tránsito por dicha vía.
Información General | Este lunes 21, por la mañana el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social llegó con alimentos a las familias que se encuentran aisladas en Paraje el Caimán.
Información General | Una delegación de la provincia de Corrientes integrada por funcionarios de Turismo y comparseros emprenderán viaje el jueves por la tarde rumbo a la costa atlántica, mediante un convenio efectuado con la cervecera Brahma Chopp, las empresas Rutatlantica, Fenix Entertainment Group y con el apoyo del Ente de Turismo de Mar del Plata.
Información General | Este martes 22 por la mañana se llevó a cabo un operativo en forma conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Publica en el Barrio Quilmes para atender a las familias afectadas por las inclemencias climáticas.
Información General | Por decisión de la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano, los estudiantes universitarios que concurran a mesas de exámenes en febrero podrán utilizar la SUBE universitaria. Se dispusieron 5 puntos para que los alumnos realicen el trámite a partir de hoy 23 de enero. El turnero web comenzó a otorgar los turnos, para una mejor atención y organización, desde el 21.
Información General | La comuna capitalina continúa con obras de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. Los trabajos, de gran magnitud, se desarrollan sobre las avenidas Chacabuco y Centenario así también sobre Bolívar. Se solicita a los conductores precaución a la hora de transitar por las zonas intervenidas.

Página 843 de 1796
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com