Interior | La jornada del sabado fue la mas importante en lo que va de carnavales, la gente acompañó en multitud y las comparsas y agrupaciones brillaron durante toda la noche. La apertura de estuvo a cargo de Mitá Porá, que nuevamente mejoró su presentación de la noche anterior, Además de sumar nuevas integrantes, presentó ritmos y canciones novedosas para esa noche.
Interior | Después de diez años aproximadamente vuelven a iniciar los tradicionales corsos sanmigueleños sobre la Avenida Itati, los días 3 y 4, 10 y 11 de febrero, con entrada libre y gratuita.
Interior | Se reunirán en una fecha altamente simbólica: el 25 de febrero, natalicio del General San Martín. En este encuentro se buscará hacer una evaluación ambiental regional sobre la situación de proyectos cuestionados por las organizaciones sociales.
Interior | La Municipalidad de Mercedes organizó este domingo en el Centro de Interpretación desde las 19,00hs, un festival para recaudar fondos a los efectos de ayudar a la familia del músico “Pitingo” Aguirre, que sufriera recientemente un grave accidente de tránsito.
Interior | Los medios de Comunicación de Santa Rosa se unen en beneficio de una familia que tras un incendio perdió su fuente de trabajo. La comunidad de Santa Rosa una vez mas demuestra que a la hora de darle una mano a un vecino dice presente.
Interior | Con la Laguna Totora colmada de bañistas, el programa provincial Tekové Potí desembarcó este domingo en el balneario de la localidad de San Cosme. Deporte, cultura, salud y esparcimiento se sumaron así a un escenario de natural belleza y dotado de infraestructura turística que persuade a miles de veraneantes.
Interior | Persecución política, gremial y discriminación son los hechos sobresalientes de las medidas tomadas por el Intendente Vischi relacionadas a la no renovación de contratos laborales en la comuna, a la situación planteada con la Dra. Lilian Jara, se supo en las últimas horas que también “no renovará el contrato” a dos gremialistas de ATE – CTA, y a un número aún no determinado de trabajadores municipales.
Interior | En la primer noche ingresaros más de 8 mil personas, en la segunda jornada 15 mil y en la tercera jornada se superó esa cifra, solo quedan dos jornadas de carnaval los siguientes sábados 4 y 11 de febrero.
Interior | Santa Lucía vivió plenamente el inicio de los Corsos del Brillo y la Alegría, evento que atrajo el interés de turistas de la región y todo el país. Tal y como estaba previsto dio comienzo ayer sábado 28 de Enero los Carnavales Santaluceños, con la presentación de las cuatro comparsas locales.
Interior | Miles de personas colmaron el corsodromo de avenida Sarmiento en la noche inaugural, donde la gente volvió a ser la protagonista del carnaval. Cuatro comparsas de mayores y tres infantiles animan la Fiesta del Rey Momo. Porambá, cumplió 25 años, y rindió homenaje a Carlos Maria Silva El imponente arco de bienvenida levantado sobre el acceso por avenida Sarmiento y Belgrano lo anunciaba: Carnavales 2012, “el corso vuelve a la gente”.
Interior | Como todos los años esta Fiesta congregó a visitantes de otros puntos de la Provincia y de Buenos Aires en Caa cati, que se acercan a la localidad para disfrutar de buena música, gastronomía típica, naturaleza, sol y playa e Historia y Cultura.La Fiesta del Verano ya tiene nueva Soberana
Interior | Orden de presentación de las comparsas (primer noche): Yací Berá, Yerokí Verá, Urú Berá y Bella Lucía.Costo entradas: $15 entrada general, se venderán anticipadas al mismo costo, con el fin de agilizar el ingreso al predio. Niños de 5 a 11 años: $5. Menores de 5 años entran de forma gratuita.
Interior | Durante todo el año 2011 se habilitó una mayor cantidad de comercios que en el año 2010. La información fue suministrada por la Dirección de Industria, Comercio y Servicios, tras realizar un relevamiento de lo acontecido en ese aspecto en la ciudad de Goya.
Interior | En varios parajes que se encuentran dentro de la reserva, familias tendrán luz por primera vez gracias a la colocación de paneles de energía solar. Es un trabajo conjunto entre el municipio de Concepción y la Subsecretaría de Energía de la Provincia.
Interior | El programa se financia con fondos de la Municipalidad. Alcanza a familias que no pueden acceder a sus casas. Se utilizan regalías de Yacyreta que son de la Comuna. El Intendente se comprometió a seguir con la continuidad de las construcciones.