El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en una chancearía ubicada a unos 800 metros de la rotonda de Goya hacia Colonia Carolina, propiedad de la firma Langellotti S.A que tiene como presidente al ingeniero agrónomo Gustavo Ramón Ojeda. De acuerdo a las averiguaciones que realizó TNGOYA.COM, dos delincuentes habrían entrado a la chancearía en la madrugada de hoy, momento en el cual se encontraba cortada la luz, aprovechando los delincuentes la oscuridad, se llevaron alrededor de seis chanchos de unos 15 kilos aproximadamente cada uno, escapando por la parte de atrás, dejando rastros en la vía ferroviaria que se encuentra a unos metros del lugar.
Según informó a nuestra redacción, el ingeniero Gustavo Ojeda dijo que se hicieron grandes inversiones en la instalación eléctrica para mantener el predio iluminado y por culpa de los cortes de luz pasan estas cosas.
Efectivos de la Policía Rural (PRIAR) se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes del hecho. AMPLIAREMOS.-
Miércoles, 21 de marzo de 2012