Policiales | Una mujer fue atacada por “motochorros. Se defendió, los espantó y la Policía los detuvo. Dos “motochorros” terminaron detenidos en la localidad correntina de Ituzaingó después del fallido intento de robo de la cartera a una mujer que transportaba 15 mil pesos en efectivo, quien luchó con los malvivientes y los espantó con la ayuda de vecinos.
Policiales | Dos maleantes la empujaron de una moto en movimiento para robarle la cartera. Cayó de cabeza al pavimento y perdió cuatro dientes. También la evalúan por posibles fracturas en el rostro. Hace una semana se produjo un robo “calcado” con otra persona muy lastimada.
Policiales | En Goya, un muchacho de 17 años falleció a consecuencia del accidente entre la motocicleta que conducía y un automóvil en la intersección de las calles Mariano I. Loza y José María Soto. En Curuzú, en tanto, un hombre de apellido Vallejos murió tras despitar la camioneta en la que viajaba. Ambos ocurrieron ayer alrededor de las 15.30.
Policiales | El Servicio Meteorológico Nacional, anunció hace instantes un alerta por tormentas intensas para esta parte de la región. Las lluvias llegarían por la tarde noche de hoy y todo el día de mañana. La temperatura máxima rondará los 33 grados.
Policiales | Tenía 25 años y vivía junto a su abuela, de 82, en el barrio Los Profesionales de Capital. Festejó la llegada del año 2014 junto a amigos y se fue a dormir. Pero al parecer encendió un cigarrillo y esto causó las llamas. La octogenaria está internada en Terapia Intensiva.
Policiales | En 2013 se registraron 204 decesos en incidentes viales en Corrientes contra 231 de 2012. Lamentablemente, los motociclistas siguen siendo quienes fallecen en mayor número. Un dato: pese a las intensas campañas, desde 2011 los muertos no bajan de los 200.
Policiales | Seis detenidos dejaron como saldo distintos procedimientos realizados en la vía pública por diferentes unidades de la Policía de Corrientes. Fuentes de la repartición dijeron a La República que las patrullas intervinieron por robos de billeteras, carteras y teléfonos celulares. Los hechos ocurrieron el viernes y el sábado en la capital correntina.
Policiales | La Policía ingresó a domicilios de personas sospechadas de formar parte de la banda que sustrajo el dinero de la caja fuerte de un estudio jurídico. Por ahora, no hay detenidos.
Policiales | El hecho se produjo en las primeras horas de ayer en la Sociedad Rural de la localidad de Esquina, cuando Alejandro Zabala (25) salía de una fiesta y fue agredido por un efectivo de la policía de esta localidad.
Policiales | La niña viajaba junto con su familia en un vehículo Renault Kangoo. El conductor intentó esquivar un animal silvestre y al derrapar se produjo el vuelco. La menor falleció en el acto. En tanto que sus padres, un hermanito de 8 años y una mujer debieron ser trasladados a un hospital.