Policiales | Cuatro delincuentes, portando armas de fuego, redujeron a una familia que terminaba de almorzar. Los maniataron mientras buscaban una fuerte suma en efectivo. Dos de los ladrones tenían “tonada porteña”. La Policía no tiene dudas de que existe un “entregador”.
Policiales | Se trata de una organización que estaría vinculada a una red de prostitución y narcotráfico. En la causa está procesado un ex Fiscal Federal de Paso de los Libres.
Policiales | Hoy a partir de las 8 se espera que inicie el debate que juzgará la responsabilidad de Rafael Bofill, hijo del famoso chamamecero, por la muerte de Guillermo Juani en el marco de un accidente de tránsito.
Policiales | Sucedió en el río Corriente, cerca del camping municipal de San Isidro, cuando una lancha con tres pescadores dio “vuelta campana”. Todos fueron rescatados, uno de ellos sin vida.
Policiales | La mujer brindó detalles al titular de la cartera, en pos de echar luz sobre la ausencia del menor de 16 años. Se profundizará la búsqueda consultando a amigos y allegados con los que se frecuentaba y se solicita la colaboración de la comunidad para que aporten datos en caso de verlo.
Policiales | Se enfrentaron a un delincuente que conducía un auto con pedido de captura y quiso evitar un control policial. Luego de chocar, intentó robar otro vehículo. Hirió a un tercer efectivo y terminó abatido
Policiales | En la intersección de las calles San Luis y Bolívar de esta ciudad capital, una embarazada debió ser asistida por personal del 107 tras sufrir un accidente con la moto en la cual se trasladaba.
Policiales | Hoy se realizará una audiencia de debate en la que participará un Tribunal Penal de Menores de San Rafael. La carátula podrá cambiar a "homicidio culposo" u "homicidio con dolo eventual", lo que le permitirá a la joven de 29 años abandonar la cárcel hasta la celebración del juicio
Policiales | Sergio Eduardo Pintos fue condenado a siete meses de prisión por ser autor penalmente responsable de la comisión del delito de lesiones leves calificadas por la relación de pareja con la víctima.
Policiales | En un operativo realizado hoy por efectivos de Gendarmería Nacional sobre la Ruta Nacional nro. 12 km nro. 1056, detienen la marcha de un camión marca Volkswagen, proveniente de la localidad de Los Zapallos, provincia de Santa Fe, con dirección a la ciudad de Posadas, Misiones, al efectuar el control físico del rodado los gendarmes constaron que transporta una gran cantidad de pescado sin la correspondiente cadena de frio, por lo que se solicitó la presencia del personal de la dirección de recursos naturales y senada de la provincia de Corrientes.
Policiales | En la mañana de éste domingo incendiaron el histórico vagón del ferrocarril parte de la Estación del Este declarada Monumento Histórico Nacional.
Policiales | Las agredieron “motochorros”. Sufrieron la sustracción de cartera, una mochila, dinero y teléfonos celulares. Una de las damnificadas aportó datos de un presunto ladrón.