Policiales | Ocurrió en Misiones. El familiar de la joven asesinada participaba de los rastrillajes junto con la Policía. Se adelantó y atacó al sospechoso a escopetazos y con un arma blanca
Policiales | El procedimiento fue realizado sobre la Ruta Provincial Nº 84 en un control de rutina. Allí se demoró la marcha de una camioneta con tres ocupantes. Dentro de una gran cantidad de bolsas arpilleras descubrieron que transportaban bogas, surubíes, dorados y pacúes.
Policiales | En la siesta de este martes, se produjo el deceso de un joven de apellido Olivera en la localidad de Paso de los Libres. El mismo ingresó al río en inmediaciones del Puente Internacional que une la localidad con Uruguayana y desapareció de la superficie.
Policiales | Karina Silguero, la hermana de Sandra, víctima de femicidio en 2015, continúa con su militancia para lograr encontrar al asesino Daniel Borlicher, quien está prófugo desde que cometió el hecho.
Policiales | Una denuncia de un supuesto abuso sexual con acceso carnal, está siendo investigada en Esquina donde la Policía detuvo a un sospechoso, quien habría participado de la violación de un muchacho de 17 años. El denunciante dijo que quedó totalmente indefenso, ya que fue drogado antes de ser ultrajado.
Policiales | El hombre había sido condenado en 2015 por la violación sistemática a su hija durante 7 años. Fue atrapado en la ciudad de Luque, Paraguay, donde estaba trabajando de fisioterapeuta.
Policiales | Luego de varias horas de búsqueda Prefectura Naval halló en las aguas del Paraná el cuerpo del nene misionero de 7 años. La primera hipótesis es que se ahogó.
Policiales | Una persona fue encontrada sin vida en la localidad de Saladas e investigan la causa y las circunstancias en las que se produjo el deceso.
Policiales | Lisandro de la Torre advirtió que los dos presuntos autores fueron identificados y puestos a disposición de la Justicia. La mujer que fue atacada sexualmente volverá hoy a Salta
Policiales | Ayer por la tarde un nene misionero de 7 años desapareció de un balneario mientras estaba con su familia. Es intensamente buscado por Prefectura y la Policía.
Policiales | El primer siniestro ocurrió en inmediaciones del Barrio Esperanza, cuando un motociclista perdió el control y cayó del rodado. En el otro episodio, un joven de 19 años perdió la vida tras el despiste y vuelco de un automóvil en Curuzú Cuatiá.
Policiales | El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo. El conductor de una moto falleció al chocar contra un cuatriciclo que también participaba de la carrera
Policiales | El juez de la causa tiene un plazo de diez días hábiles para indagar al joven de 24 años, quien en principio está acusado de los delitos de rapto, abuso sexual con acceso carnal, tentativa de femicidio y homicidio
Policiales | Efectivos del PRIAR-Ituzaingó, a cargo del comisario Marcos Toledo, detuvo a dos personas oriundas de Posadas que ingresaron a robar un establecimiento rural por Ruta Provincial 34, cerca de San Carlos