Policiales | El hombre de 47 años fue asesinado mientras tres delincuentes le robaran la bicicleta. Falleció cuando era trasladado al Hospital Fernández. Hay un detenido de 15 años.
Policiales | En el capitalino barrio Ciudades Correntinas privaron de su libertad a dos amigos. Los llevaron a una zona descampada. A uno de ellos le dispararon en una pierna.
Policiales | En horas de la madrugada del sábado y domingo efectivos policiales de diversas áreas realizaron múltiples tarea de prevención, los cuales dejaron como saldo la demora de 93 personas y el secuestro automóviles, motocicletas y bicicletas.
Policiales | Delincuentes entraron a robar a una casa ubicada por España al 1300, en pleno centro de Corrientes, y aprovechando la ausencia temporal de sus dueños se llevaron una importante suma de dinero que rondaría los 20 mil dólares
Policiales | El procedimiento se realizó en la madrugada del domingo en la Ciudad de Goya. De acuerdo a lo informado por el corresponsal de Radio Sudamericana, José Luis Pinat, la policía llegó al lugar tras una denuncia anónima realizada al 101. En la vivienda decían que eran 7 personas, pero en realidad había más de 30 personas. Uno de los menores sufrió una intoxicación alcohólica.
Policiales | En el informe policial dado a conocer este lunes, se indica que el incidente ocurrió este domingo alrededor de las 21 en el portal sur provincial. Una disputa entre dos hombres derivó en que uno de ellos terminara falleciendo en el Hospital San Roque, tras ser apuñalado por otro a quien las autoridades buscaban en la mañana del feriado puente.
Policiales | El hecho ocurrió ayer a las 13:30 aproximadamente, cuando un automóvil embistió a una motocicleta que era abordada por dos mujeres en la intersección de avenida Paysandú y calle Bariloche de la capital correntina. A raíz del hecho, una de las mujeres que iba a bordo de la moto terminó con heridas muy importantes, por lo que ahora se encuentra en el Hospìtal Escuela de Capital.
Policiales | Ocurrió ayer a la siesta cuando un empleado llegaba con el dinero de la recaudación y fue abordado por dos delincuentes en moto, que lo atacaron a balazos y dejaron malherido en la calle, tras lo cual escaparon con unos $300 mil, según se supo. Fue llevado de urgencia e intervenido en el Hospital Escuela.
Policiales | La joven de 20 años se desempeñaba como cuidadora de la madre del presunto abusador. El hecho habría ocurrido el pasado viernes en la casa del hombre. Además la supuesta víctima asegura que fue agredida por la pareja del expolicía, quien sería concejal en esa localidad.
Policiales | Fue en el supermercado chino ubicado en calle Loreto y Dumas del barrio Pirayuí. Los dos ladrones ingresaron, abordaron a la cajera, se tomaron su tiempo para robar y se fueron del lugar con los bolsillos llenos.
Policiales | En la motocicleta circulaban un hombre, quien conducía, la víctima fatal y un nene de cinco años que debió ser hospitalizado preventivamente. La muerte ocurrió, según se presume hasta ahora, debido a una maniobra de adelantamiento mal efectuada.
Policiales | El deceso se produjo este domingo en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. El hombre mayor de edad, identificado con el apellido Valenzuela, se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva desde el pasado viernes 20, cuando perdió el control y cayó de la motocicleta Motomel Skua de 200cc; que conducía por Ex Ruta Nacional N° 12.
Policiales | Los choferes de los dos vehículos involucrados resultaron las víctimas fatales del siniestro. Hay otros tres heridos graves, entre ellos, un niño de 8 años que fue derivado a la capital correntina. La Ruta Nacional 118 estuvo cortada por varias horas al tránsito.