Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
El Sombrero
Volcó un camión con acoplado cerca del acceso a una localidad correntina
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 28 de junio de 2021

Un camión con acoplado volcó en ruta nacional 12, en cercanías de una localidad correntina, por causas que todavía se están tratando de establecer, informaron este lunes fuentes policiales.



El siniestro vial se registró ayer alrededor de las 19.30, cerca del acceso a la localidad de El Sombrero, a la altura del kilómetro 1004. El vehículo fue encontrado con el acoplado volcado y se está averiguando que fue lo que sucedió.

Según las averiguaciones efectuadas por la Policía, el camión era conducido por un hombre de 51 años que se dirigía a Capital, transportando materiales de ferretería.



Lunes, 28 de junio de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com