Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Policiales | Agentes de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Paso de la Patria, realizaban tareas preventivas habituales y lograron la concreción de un importante procedimiento. Concretaron la detención de una persona y el secuestro de casi mil brezas de cigarrillo de industria paraguaya.
Policiales | Un hombre acusado de abusar sexualmente de sus hijas fue rescatado por la Policía luego de que familiares y vecinos lo quisieran linchar.
Ocurrió durante la siesta de este jueves, en la localidad de Santa Lucía.
Policiales | El hombre oriundo de Goya que estaba en gravísimo estado de salud luego de protagonizar un inédito accidente en la localidad de Iguazú murió ayer en Corrientes.
Policiales | Un hombre murió por un paro cardíaco, tras discutir con el dueño de un auto que se estacionó en la entrada de su garaje. Se trata como Mario Alberto Colombi, de 66 años, según informó la policía.
Policiales | La policía realizó tres allanamientos, tras lo cual se logró la aprehensión de dos hombres y el secuestro de armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo.
Policiales | La Provincia culminó con la mudanza de los presos a San Cayetano. Ahora, evalúan el uso que tendrá el espacio de la vieja Unidad Penal Nº 1, a metros de la costanera.
Policiales | Una investigación que se inició en Paso de los Libres terminó en Buenos Aires con la detención de un hombre y el secuestro de 44 kilos de marihuana discriminados en 53 paquetes.
Policiales | La carga iba en 13 camiones provenientes de Chaco, Córdoba y Santa Fe.
Policiales | Una familia quedó atrapada entre las llamas, luego de que se incendiara un galpón donde funcionaba el local.
Policiales | Al menos siete perros sin dueño le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado. Falleció cuando era trasladada al hospital.
Policiales | En un control de rutina en la ruta, gendarmes detuvieron a un pasajero que llevaba en su equipaje varios kilos de marihuana.
Policiales | Un hombre oriundo de Goya está en grave estado en la provincia de Misiones luego de sufrir un inesperado accidente mientras recorría las Cataratas del Iguazú.
Policiales | Huracán Las Heras le ganaba 3-1 a Ferro de General Pico en la última fecha del Federal A, cuando el partido tuvo que suspenderse por serios incidentes que se dieron dentro del campo de juego.
Policiales | En horas de la tarde de este domingo, por Ruta Provincial N° 25, a unos 20km de la Ruta Nacional N° 119, se registró un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer el conductor de una camioneta perdió el control del rodado, despistó y volcó. Como consecuencia falleció en el lugar.
Policiales | El Gobierno Provincial presentó en la Exposición Nacional de Razas, que se hace en Riachuelo, la adquisición de cuatro equipos que servirán para prevenir delitos.

Página 127 de 556
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com