Policiales | Al abrir una encomienda, los gendarmes detectaron 15 envases de distintas marcas, los cuales contenían 46 envoltorios con un total de 4 kilos 943 gramos del estupefaciente.
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaria de Distrito General Paz realizaron labores en horas de la mañana de este miércoles. Tras efectuar un allanamiento, lograron recuperar un total de 47 postes de eucalipto denunciados como sustraídos.
Policiales | Se trata de Roque Salvador Solán, alias “Cococho”, que en 2014 había recibido una pena de 18 años de prisión por abusar de sus tres hijas.
Policiales | En el hecho ocurrió a las 5.30, donde por causas que se deben establecer el conductor del rodado de mayor porte, que circulaba mano a Capital Federal, chocó la parte trasera de un motorhome.
Policiales | Un hombre de apellido Bamba está detenido en Santa Lucía acusado de provocar un incendio en la zona de Cruz de los Milagros. El hombre habría sido observado por vecinos comenzando el fuego que rápidamente se expandió por campos de la localidad mencionada.
Policiales | Un efectivo de la Policía de Corrientes fue herido de gravedad luego de intervenir en una gresca familiar en el barrio Quinta Ferré de la capital correntina.
Policiales | Tras la difusión de carteles en redes sociales, piden tomar recaudos y adelantaron que iniciaron una investigación para dar con los responsables.
Policiales | Se trata de Juan Vichi Aquiles, de 29 años. El hecho se produjo el domingo en inmediaciones de las calles Esteban Bajac y Cristo Obrero. Los agresores son dos sujetos que se desplazaban en una moto.
Policiales | Se trata de Gustavo José Soto de 31 años, quien se encontraba realizando tareas de albañilería. Cedió una mampostería, lo que le causó graves heridas.
Policiales | Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar) de Corrientes realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad correntina de Alvear y secuestró 200 kilos de carne.
Policiales | La cuidadora del lugar confirmó a la Policía que la finca no tenía luz eléctrica, por lo que se investiga un incendio intencional. El sospechoso del siniestro ya estaría identificado. Los daños materiales fueron totales.