Jueves, 3 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Le robó 26 mil dólares
Corrientes: una mujer denunció que fue estafada por una persona que dijo ser su nieta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 16 de noviembre de 2022

Los delincuentes utilizaron una llamada telefónica para engañar a esta mujer de 87 años.


Una mujer de 87 años denunció que fue estafada telefónicamente por una persona que dijo ser su nieta y le robó 26 mil dólares. Ocurrió en inmediaciones de calle Perugorría en la capital correntina.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer mayor recibió un llamado a su teléfono fijo donde una persona que dijo ser su nieta y le comentó que estaba por cambiar dólares debido a que ciertas numeraciones dejarían de tener valor.

Esta delincuente le pidió que juntara los dólares que tenía y que ella mandaría a alguien de confianza para que los retire. A las pocas horas llegó a la casa un hombre con barbijo y le solicitó los dólares.

Luego de dar aviso a sus familiares, ninguno de ellos tenía conocimiento de lo ocurrido, percatándose de esta forma que habría sido engañada y despojada de sus ahorros personales.


Miércoles, 16 de noviembre de 2022

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com