Domingo, 14 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Información General | Son locales comerciales que ya trabajaban con la Tarjebus, además de las operadoras de las líneas 101 y 110 y las del grupo ERSA. Según el Secretario de Transporte, desde el pasado jueves hasta ayer se registraron unos mil viajes con la nueva tarjeta.-
Información General | El músico realizaba una presentación en Nueva York junto al actor Johnny Depp y el cantante Alice Cooper cuando debió ser atendido por el personal médico
Información General | El accidente ocurrió el pasado 6 de julio en la avenida Maipú y calle Tilcara. Fernando Canteros de 59 años fue atropellado por un automóvil. La víctima sufrió graves lesiones y fractura de cráneo por lo que fue hospitalizado. El sábado tuvo una descompensación y murió.
Información General | Con profundo fervor Patrio, a sala llena el Teatro Vera fue escenario este sábado 9 de julio de momentos significativos e inolvidables para el espíritu ciudadano cuando el auditorio unido cantó el Himno Nacional Argentino dando inicio así a la Gala del Bicentenario a cargo del tenor Darío Volonté y la Orquesta Sinfónica de Corrientes, bajo la batuta de la maestra Andrea Fusco, acompañados del Coro Juvenil del Instituto Superior de Música “Carmelo Horlando De Biassi”, dirigido por Alejandro Bendersky e invitados especiales, como la mezzosoprano Vera Circovic y el cantautor correntino Julio Cáceres del grupo musical Los de Imaguaré.
Información General | Los obreros de la fábrica textil Tipoití realizaron ayer su segunda jornada de paro en reclamo de mejoras salariales, según informó el secretario general del sindicato textil, Raúl Esquivel. Son aproximadamente 700 los trabajadores que emplea la planta.
Información General | En el marco de las actividades que lleva adelante el Gobierno de Corrientes por los festejos del Bicentenario de la Independencia Argentina, se realizó este jueves por la noche en la Legislatura provincial la gala denominada “El Sueño vuelve a ser Celeste y Blanco”, que tuvo como número principal a Los de Imaguaré. Se contó con la presencia del vicegobernador Gustavo Canteros, entre otras autoridades, además de diversos artistas locales y el público que se acercó a disfrutar de la velada.
Información General | Las grabaciones de la ficción comenzarán en noviembre próximo y está previsto que se estrene el año que viene por El Trece
Información General | El dibujo animado regresa a la pantalla de “Pakapaka” para celebrar el Bicentenario. Para Gabriela Ricardes, secretaria de Contenidos de la Nación, el personaje “había perdido su curiosidad inicial por la historia y empezado a formar parte del relato del poder”
Información General | El primero de los dos feriados por el Día de la Independencia se vive hoy, aunque con mucha actividad para tratar de repuntar las ventas que vienen de un primer semestre muy complicado.
Información General | A raíz del feriado puente de hoy y de mañana en celebración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, desde la Municipalidad informaron que el servicio de recolección de residuos se prestará con normalidad, sin modificaciones. En tanto, otros servicios contarán sólo con guardias y en otros casos no atenderán al público hasta el lunes 11 de julio.
Información General | El secretario privado del Gobernador de la provincia, José Irigoyen entregó en su despacho oficial de la Casa de Gobierno un subsidio para afrontar los gastos que demandan la organización de la 116º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen.
Información General | El Ministerio de Educación a través de las Modalidades Educación Especial y Domiciliaria Hospitalaria presentó esta mañana el kit con el acta de la Declaración de la Independencia transcripta al sistema Braille, copiada en macrotipo, grabada y subtitulada en lengua de señas e impresa con técnica de fácil lectura.
Información General | Este jueves 7 de julio a las 21 hs., el Salón de los Pasos Perdidos será el centro del homenaje al Bicentenario de la Independencia argentina, con un concierto que brindará Julio Cáceres, en el marco de las actividades impulsadas por el Vicegobernador Gustavo Canteros.
Información General | La película animada de Blue Sky Studios es uno de los platos fuertes para las próximas vacaciones de invierno
Información General | El participante logró cumplir con su sueño y su madre estuvo presente en el programa. El conductor se sumó y no pudo evitar sentirse identificado

Página 1117 de 1810
 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com