Información General | Entre las 10 y las 12 de este martes 1 de noviembre, personal de la distribuidora trabajará en la reparación del Alimentador Independencia 2 de la ciudad de Corrientes.
Información General | Con la normativa caducan como instrumentos de viaje los DNI de argentinos y extranjeros que hayan sido confeccionados manualmente: DNI tapa verde o celeste o bordó de extranjeros.
Información General | Fernando Sieling está pasando por un mal momento según adelantaron en Intrusos. Está internado en el hospital Italiano desde el sábado
Información General | La fiesta se llevó a cabo esta tarde en el Anfiteatro del Tránsito Cocomarola y reunió a la mayoría de los jardines de infantes del Inter Zona Norte conformado por el JIN Nº 19, 32, 35, 36, 47. La Ministra de Educación Susana Benítez, presento en la oportunidad a su amiga “Micaela la bailarina LED” que al ritmo de la música hizo bailar a todos los jardineritos con un show de luces y laser. El acto de cierre conto con la presencia del robot “Atom Led” .
Información General | En conferencia de prensa desarrollada este lunes en el Salón Verde de Casa de Gobierno, se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo Amateur que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre, en las instalaciones del Club Córdoba y será fiscalizado por la Federación Argentina de Box.
Información General | La icónica figura fue desprendida por los fuertes vientos y arrastrada por el mar. Dos días después de su desaparición, unos surfistas la encontraron en el mar. Será restaurada
Información General | Personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de Paso de los Libres, Saladas y San Lorenzo.
Información General | Con la presencia del vicegobernador de la provincia, doctor Gustavo Canteros y el presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero se realizó este sábado a partir de las 20,30 una nueva edición de “La Noche de los Museos”. Con numerosas actividades culturales y artísticas, los museos de esta capital permanecieron abiertos hasta las 23 horas ofreciendo un espacio recreativo a familias y amigos.
Información General | El programa impulsado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Coordinación y Planificación a cargo de Eduardo Vischi arribó ayer sábado 29 al barrio Ponce de la Capital. Con la premisa de instalar en los niños y jóvenes la cultura del deporte y la vida sana, se desplegaron distintas actividades deportivas, como fútbol y vóley, así como un bingo para las madres. Fue en el predio de la populosa barriada, donde además se llegó con soluciones.
Información General | Aseguran que había cerca de 6.000 personas y el local estaba autorizado sólo para unas 2.900. Tumbaron vallas y forzaron aberturas no habilitadas en el ingreso. Además, detectaron venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. La Comuna adelantó que hará una presentación ante la Justicia penal en contra de la empresa.
Información General | El delantero del Inter confirmó el nacimiento de su segunda hija con Wanda Nara. “Bienvenida Isabella. Llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario”, escribió
Información General | El Banco de Corrientes atenderá normalmente mañana viernes, en todas sus sucursales y anexos, así como Casa Matriz y Centros de Pago. Así lo hizo saber la entidad crediticia ante una información en contrario que circula en medios de difusión provinciales.