Información General | La Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, invita a clubes, instituciones deportivas, ONGs y equipos barriales a recabar información sobre los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales Evita
Información General | La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo este viernes 3 de marzo una nueva colecta móvil en dicha localidad. Es la cuarta campaña del 2017 y la segunda que realiza el Club de Donantes local, desde su conformación el año pasado. La invitación es abierta a toda la comunidad.
Información General | Se efectuó hoy el relanzamiento del programa de formación docente continua, “Corrientes Educa”, durante un acto desarrollado en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, en el que se puso de relieve que los cursos son gratuitos y costeados por el Gobierno Provincial, como parte de las políticas educativas implementadas por la provincia de Corrientes.
Información General | Se realizó en todo el territorio provincial una jornada para directivos de todos los niveles del sistema educativo obligatorio. La reunión se hizo en el marco del Programa Nacional de Educación Permanente (Pnfp) que busca mejorar la formación docente y la educación de los estudiantes.
Información General | El actor tiene una lesión en el cerebro que limita su memoria visual: se llama prosopagnosia. El origen de su mal y cómo se manifiesta en su vida diaria
Información General | Se llevó a cabo en la noche de este martes 28 de febrero la elección de los soberanos del carnaval correntino 2017. La flamante reina es Nazarena Gold, de la comparsa Sapucay, mientras que el rey es Joaquín Chamas de Ara Berá.-
Información General | La panelista de “Confrontados” contó que es la nieta biológica del popular cantante. “Yo intenté acercarme a él y su respuesta fue de poco hombre”, aseguró
Información General | En el Ministerio de Transporte de la Nación el viernes se llevará a cabo la apertura de sobres con ofertas. En tanto, la Municipalidad capitalina buscará integrar los colectivos interprovinciales al sistema integrado.
Información General | Agrupaciones sociales de mujeres e identidades femeninas organizadas de Corrientes, conformada por un grupo heterogéneo de autoconvocadas y agrupadas en distintos sectores sindicales, sociales, políticos y organismos de DDHH, hacen un llamado a los gremios, sindicatos, organizaciones de trabajadorxs y a autoridades estatales a sumarse activamente al Paro Internacional de Mujeres, y a participar de la jornada de lucha que se realizará durante todo el miércoles 8 de marzo de 2017.
Información General | El doble feriado de carnaval comienza hoy en el país, aunque en Corrientes el sector turístico ya atraviesa desde el viernes unos días de bonanza.
Información General | "Hoy es un día de júbilo para Corrientes porque se confirma que nuestra Iglesia acompaña desde la fe el crecimiento que soñamos". Así resumió el vicegobernador Gustavo Canteros la significación de la llegada de monseñor Gustavo Montini, quien tomó posesión del Obispado de Santo Tomé en el marco de un multitudinario acto.
Información General | “Corrientes carnaval” es un evento que se hizo en noviembre y que nada tiene que ver con los corsos barriales. Sin embargo, y con el acompañamiento de los dirigentes “afines”, lograron por votación descontarles puntos. “Es inconstitucional”, expresaron desde Osiris.