En el marco del apoyo al fortalecimiento de la labor que llevan adelante las instituciones religiosas, el Gobierno Provincial otorgó este viernes una ayuda económica a la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, que se encuentra ubicada en Avenida Gobernador Ruiz 2665, en el barrio Yapeyú.
El subsidio, que se materializa con fondos de Lotería Correntina, fue entregado por Pablo Bassi, secretario privado del gobernador Ricardo Colombi, al párroco Aníbal Holasek, a cargo de la citada Parroquia.
Estará destinado a la adquisición de un proyector de imágenes que se va a poder conectar a computadoras y otros dispositivos para obtener imágenes de excelente calidad que serán aprovechadas para la labor de catequesis con niños jóvenes y actividades proyectadas con Caritas y la Pastoral.
Tras agradecer el aporte gubernamental, el párroco Aníbal Holasek dejó en claro que “este apoyo es importante para nosotros, porque nos permitirá mejorar las actividades que desplegamos”.
“Además de lo espiritual, la Parroquia despliega un trabajo importante en lo social, junto a la comunidad del barrio y zonas aledañas”, finalizó expresando Holasek.
Sábado, 21 de noviembre de 2015