Viernes, 12 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
ENAMORADOS
Lali Espósito y Mariano Martínez, ¡de la mano y enamorados!
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de noviembre de 2015

Una fan retrató a la pareja del momento, los más buscados por los paparazzis, cuando llegaba a grabar Esperanza mía, sonrientes y mimosos. ¡Mirá la imagen que causó furor!



Después de confirmar su noviazgo, Lali Espósito y Mariano Martínez se mostraron juntos por primera vez en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 de Ciudad.com. Allí, en el VIP del Hotel Hilton, fueron retratados por nuestras cámaras hablando de manera cómplice y bromeando con sus galardones.

“Mucho de lo que se dijo no es verdad. Estuve solo un montón de tiempo tras separarme y sí, hace poco empezó una relación y la quiero mucho, mucho. Nos llevamos muy bien y hace poco, pero poco de verdad, estamos en una relación”, había dicho sólo horas antes el galán en Ciudad Goti-K.

Y hoy llegó a las redes sociales la primera foto “de la manito” de la pareja del año. La autora de la imagen fue una fan, que publicó en su cuenta de Twitter @_improudofyou la fotografía en la que se ve a Lali y Mariano llegando juntos a las grabaciones de Esperanza mía.

Inmediatamente, la postal romántica se replicó entre los fans de “Mariali”, tal el nombre con el que sus seguidores llaman a la pareja de actores, que celebraron la aparición de la fotografía con cientos de piropos para Lali y Mariano.


Viernes, 13 de noviembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com