Las jornadas calurosas llegaron a la ciudad para quedarse: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta semana jornadas de altas temperaturas superiores a los 30°, aunque para los próximos días se esperan tormentas y precipitaciones.
Según el ente predictivo, para hoy pronosticaron temperaturas máximas de 33° y mínimas de 23°. En cuanto a las condiciones climáticas el cielo se mantendría nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas, algunas fuertes, durante toda la jornada.
En tanto, para mañana y los próximos días se estiman valores máximos de entre los 31° y 34, mientras que las temperaturas mínimas rondarían entre los 22° y 25°, por lo que el calor continuaría de cara al fin de semana. Asimismo, el clima se presentaría inestable con probables precipitaciones, lluvias y tormentas significativas, con posibilidades de mejoras para el viernes.
Con el calor muchos ciudadanos y visitantes se acercaron hasta las costas capitalinas, por lo que vale recordar que las playas no se encuentran habilitadas, por lo que no se puede ingresar a las aguas del río Paraná.
La Municipalidad inaugurará los balnearios públicos el 27 de noviembre, por lo cual recién a partir de esa fecha los bañistas podrán ingresar al río.
Martes, 10 de noviembre de 2015