El ex participante de Gran Hermano fue a ver a la madre de su hijo al certamen
Francisco Delgado, el ganador de Gran Hermano, acompañó a la mamá de su hijo, Gisela Bernal, a Bailando por un sueño y dijo que era la mejor del certamen. "Siempre vamos a estar juntos como papás de Ian", aseguró él.
El ex "hermanito" fue a la pista de Ideas del sur con Fernando y Romina, sus compañeros de encierro y mientras Gisela Bernal hacía su previa, Tinelli insinuó la posibilidad de que el año que viene Francisco y la bailarina participen juntos del certamen.
"No bailo, pero teniéndola a Gise que me enseñe, puede ser ", dijo muy seguro Delgado, quien más tarde se hizo el celoso por el beso que su amiga se había dado con otro hombre en Showmatch.
Ante la insistencia de Marcelo Tinelli sobre si eran novios o no, el ex GH respondió dejando la puerta abierta: "Con Gise somos amigos y ahora padres de Ian, no sé qué va a pasar mañana". Luego, agregó: "Definitivamente, la mejor bailarina de este Bailando".
"Aunque quieran que me separe de Gisela o que hable mal de ella, no lo van a lograr, porque somos papás de Ian y vamos a estar siempre juntos como papás de Ian, te lo aseguro acá", dijo él a Tinelli y abrazó fuerte a las bailarina que rompió en lágrimas.
Viernes, 6 de noviembre de 2015