En el medio de un operativo judicial en la casa de la actriz, "Intrusos" recibió información de la abogada Ana Rosenfeld
En Intrusos tocaban el tema más caliente del momento justo cuando llegó nueva información sobre Carolina "Pampita" Ardohaín y Benjamín Vicuña. Marina Calabró recibió un mensaje de la abogada Ana Rosenfeld, que estaba en la casa que compartían la modelo argentina y el actor chileno antes de separarse: se sabe quién es el supuesto culpable de grabar el audio de la pelea que salió a la luz el 28 de octubre.
"El personal de la casa confesó haber grabado los audios violando la intimidad", fue el mensaje que le llegó a la panelista del programa de América. "Se procederá con la investigación", agregó Rosenfeld a través de un mensaje que envió a Calabró.
"Todo el personal de la casa está involucrado", agregó más tarde la abogada frente a la cámara de Intrusos que estaba en el lugar: "Son cinco empleados".
En el lugar se hizo presente la división de Delitos y Crimen Organizado de la Policía Metropolitana. Cuando se retiraron se llevaron una computadora.
Martes, 3 de noviembre de 2015