Viernes, 12 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Rige hasta el 18 de diciembre
Comienza la veda de pesca en los ríos Bermejo y Paraguay
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de noviembre de 2015

Rige la veda de pesca total para las actividades deportivas y comerciales en los ríos Bermejo y Paraguay, y en todos sus afluentes, hasta la confluencia con el río Paraná, medida que se extenderá hasta las 24 horas del próximo 18 de diciembre.




Así fue dispuesto por la Dirección de Fauna, conforme a lo acordado en la reunión del comité coordinador en el marco del convenio sobre conservación y desarrollo de los recursos ícticos en los tramos limítrofes de los ríos Paraná y Paraguay.

En la oportunidad se acordó el período de veda anual para las actividades de la pesca deportiva y comercial en el río Paraguay, desde su desembocadura del río Bermejo hasta su confluencia con el río Paraná, y el río Bermejo en toda su extensión en el tramo compartido con la provincia de Formosa en las fechas mencionadas.

Fauna recuerda que el incumplimiento de lo dispuesto será sancionado conforme lo establecido por la ley Nº 5.628, su decreto reglamentario y el reglamento de multas.


Martes, 3 de noviembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com