Cada vez que el actor protagoniza una novela con una contrafigura femenina, el río empieza a sonar
Parece una constante, cada vez que Benjamín Vicuña protagoniza una novela con una contrafigura femenina, se hacen fuertes los rumores de separación y crisis con Carolina Pampita Ardohain: ¿celos infundados por parte de ella o actitudes sospechosas de él?
A principios del 2010 la modelo protagonizó un violento episodio con la ex compañera de su novio, Isabel Macedo, en Punta del Este. Según se dijo, Pampita fue a buscar a la actriz para pegarle.
Carolina se había cansado de los rumores que vinculaban a su pareja con Macedo, que en el 2008 habían sido protagonistas de Don Juan y su bella dama, por Telefe.
Pero los dolores de cabeza para Pampita no terminarían ahí. En el 2011 el actor protagonizó Herederos de una venganza, con Romina Gaetani. En aquel momento los rumores aseguraban que había muy buena onda entre los actores.
Furiosa con lo que se escuchaba en los medios, la modelo llamó a la actriz y le advirtió: "No te metas con mi marido" y fue ella misma quien salió a desmentir los rumores de infidelidad.
En el 2012, él tuvo que realizar algunas escenas hot con Brenda Gandini en La Dueña y aunque no hubo rumores de crisis ni de infidelidad entre Pampita y Vicuña, sí se habló de fuertes celos por parte de ella.
Este año, el río volvió a sonar luego de que el actor protagonizara con Natalia Oreiro como contrafigura, Entre Caníbales. Se mostró una foto de una fiesta del elenco en la que se los veía hablar muy de cerca y hubo rumores de infidelidad, de crisis entre la actriz y su pareja Mollo y entre Vicuña y Pampita.
Meses más tarde se confirmó la separación de él y Pampita y el miércoles salieron a la luz fuertes audios en los que ella lo increpaba y acusaba de infiel, aunque los hechos no tendrían nada que ver con las ex compañeras del actor.
Jueves, 29 de octubre de 2015