En "Esperanza mía", sus personajes compartieron una velada romántica
En el último capítulo de Esperanza mía, Tomás (Mariano Martínez) invitó a Esperanza (Lali Espósito) a una cabaña. El ambiente era muy romántico: había una chimenea encendida, flores y velas encendidas, y de fondo se escuchaba un tema romántico.
"Todo lo que pasó con Nicolás me hizo pensar en muchas cosas, pero ya está no quiero pensar más", aseguró el cura. Luego, comienzan a besarse apasionadamente. "Esto es el paraíso", dijo ella. "Vos sos el paraíso para mí, mi amor", le contestó él.
La escena apasionada entre Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza mía
Las caricias y besos continuaron hasta que terminaron acostados, dando rienda suelta a la pasión. Pero este episodio es tan solo un sueño de Esperanza, quien se imaginó este encuentro apasionado por la fiebre.
Esta escena salió al aire en medio de los rumores de un romance entre los protagonistas de la tira de Polka. La revista Gente aseguró que el viernes 9, Lali festejó su cumpleaños y durante toda la velada se mostró junto a Mariano. Luego, los actores habrían pasado la noche juntos en el departamento de la actriz en Avenida Libertador. Aunque todavía no blanquean su relación, estarían planeando un viaje al Caribe.
Miércoles, 14 de octubre de 2015