Por consenso Ricardo Manuel Villar fue reelecto como presidente del Directorio del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial. Lo acompaña como vicepresidente Gladys Lilian Sawoczka y completan el directorio el secretario Pablo Roldán; tesorero: José Pedro Cotelo; vocales titulares: Julio Ramón Fernández, Juan Manuel Bobadilla, y Marcelo Pucciarello González.
Cambio Forense, postuló como presidente a Villar y tendrá la responsabilidad de dirigir a la institución en una nueva gestión de dos años. Iniciado el proceso electoral los matriculados de la Primera Circunscripción Judicial ratificaron a Villar como presidente. Este consenso se cristalizó en la presentación de una lista única, que fue Cambio Forense.
Por Resolución Nº07 de fecha 5 de octubre, en cumplimiento del Reglamento y Cronograma Electoral, la Junta Electoral del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes resolvió oficializar la lista y proclamarla ganadora y también a los nuevos integrantes del Directorio.
Completan el directorio vicepresidente Lilian Sawoczka, secretario Pablo Roldán; tesorero: José Pedro Cotelo; vocales titulares: Julio Ramón Fernández, Juan Manuel Bobadilla, y Marcelo Pucciarello González.
Los vocales suplentes: Mercedes Alsina, Luis Llarens y Silvia Ojeda. En el Tribunal de Disciplina asumen como primer titular: Adam Pedrini; segundo titular, María del Carmen Galarza de Calvano; suplente: Altemar Alvarenga.
FOTO RELACIONADA
Jueves, 8 de octubre de 2015