Para mejorar la prestación del servicio en la Capital, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), realizarán tareas de mantenimiento y mejoras que beneficiarán a los usuarios del Perichón y zona de influencia.
La intervención se concretará como parte del Plan de Obras que tiene en marcha la DPEC, en toda la Provincia y está prevista para este miércoles de septiembre.
TAREAS
Entre las 9.00 y las 10.00, Técnicos y operarios de la DPEC procederán a realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión.
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos; durante el horario de trabajo y en la zona mencionada, se interrumpirá el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se restablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.
Miércoles, 30 de septiembre de 2015