Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TERRORISMO
Murieron 14 personas en dos ataques suicidas en Bagdad
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 17 de septiembre de 2015

Los atentados fueron cometidos el jueves a la mañana en controles policiales de zonas comerciales del centro de la capital iraquí, por dos atacantes a pie equipados con chalecos explosivos. Al menos 14 personas murieron en dos ataques suicidas en controles policiales de zonas comerciales del centro de Bagdad, dijeron funcionarios iraquíes.


Los dos atentados del jueves por la mañana fueron cometidos por dos atacantes a pie equipados con chalecos explosivos, dijo la policía.


Uno de los atacantes detonó su bomba en la zona de Bab al-Sharji, matando a ocho civiles y a un agente de policía. Veintiuna personas resultaron heridas en ese incidente.

La segunda explosión mató a cinco personas, dos de ellos policías, e hirió a otras 12 en la plaza al-Wathba.


Dos funcionarios sanitarios confirmaron las cifras de fallecidos. Todos los responsables hablaron bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar con periodistas.

Ningún grupo se atribuyó de inmediato la responsabilidad por los ataques, que tienen todas las características de los cometidos por el grupo extremista Estado Islámico.


Jueves, 17 de septiembre de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com