La medida de fuerza de la empresa Ticsa será por 24 horas y solamente circularán los colectivos de Ataco. Reclaman un aumento salarial.
Un paro de 24 horas generará mañana que los colectivos Chaco-Corrientes funcionen con servicio reducido. La medida es por un reclamo salarial y comenzará a la medianoche, extendiéndose hasta las 0.00 del miércoles.
Jorge Fernández, chofer de la firma, adelantó a Radio Sudamericana que "solamente circularán las 14 unidades de la firma Ataco Norte". "Los ocho colectivos de Ticsa estarán parados durante todo el día martes, en reclamo de una mejora salarial, por la cual el Gobierno Nacional debe depositar un fondo para que se compense la suba reclamada", sostuvo Fernández, quien recordó además, que la solicitud de permiso para ampliar el parque automotor remitido a la CNRT, "no fue respondido".
También explicó que el precio del boleto fue bajado por una decisión judicial, pero el combustible lo siguen pagando al valor real y actual. “Si no nos escuchan, la semana que viene cortamos el puente”, advirtió.
Martes, 8 de septiembre de 2015