Martes, 5 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
ORIUNDO DE MONTE CASEROS
El correntino Omar Kanneman es el nuevo director de la Gendarmería Nacional
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 4 de septiembre de 2015

El Gobierno cambió la cúpula de la Gendarmería Nacional y designó al comandante general Omar Kannemann como director de la fuerza, nacido en Monte Caseros. Además, se nombró al comandante mayor Edgard Carrizo como subdirector.




Ambos nombramientos fueron dispuestos a través del decreto 1828/2015, publicado hoy en el Boletín Oficial con las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez.

Kannemann, quien reemplazará al frente de la Gendarmería a Enrique Zach, se desempeñaba hasta el momento como jefe de la Región VI en Posadas, Misiones.

Su ascenso de comandante mayor a comandante general se produjo el 18 de diciembre del año pasado cuando recibió el sable por parte de Cristina.

En su currículum inmediato también se destaca como rol como jefe del operativo de seguridad del Rally Dakar.
Por su parte, Carrizo sucederá como subdirector de la Gendarmería a Carlos José Pereyra.


Viernes, 4 de septiembre de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com