Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Ministerio de Coordinación y Planificación
El Gobierno desplegó herramientas para un mejor servicio de salud en Goya
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 28 de agosto de 2015

Este jueves 27, el Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia junto al Ministerio de Salud, brindaron capacitación " Herramientas para un modelo de gestión y gerenciamiento en salud" a más 70 trabajadores del área s salud en la localidad de Goya.






Dicha actividad está contemplada en un Programa Integral en Planificación y Gestión de Salud, que se lleva adelante entre un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Modernización del Estado a cargo del Licenciado Carlos Vischi y la Dirección de Personal del Ministerio de Salud Pública a cargo del Licenciado Miguel Angel Benitez.

En la oportunidad, la capacitación se realizó en aula magna del Hospital Zonal de Goya, y estuvo a cargo del Contador Mazal Roberto, acompañado por el director del hospital Doctor Alonso Horacio; dicha charla tuvo como objetivo optimizar los procesos de planificación y control, fortaleciendo las competencias y el compromiso de los de directores y de los que los secundan en las unidades asistenciales del Ministerio de Salud de toda la Provincia.

Este curso estuvo dirigido a Directores, Directores Asociados y Administrativos de Hospitales y Centros Asistenciales de la Provincia. También Agentes y funcionarios seleccionados y designados por los Directores que posean formación, compromiso, actitud y potencial de mando.

El Programa Integral en Planificación y Gestión de Salud es una nueva acción aplicada por el Ministerio de Coordinación y Planificación, que por decisión articulada entre el Gobernador, Ricardo Colombi y el ministro Eduardo Vischi avanzan con trabajos interministeriales en pos de políticas de Estado aplicadas al desarrollo sostenido de Corrientes.


Viernes, 28 de agosto de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com