El personal de la distribuidora provincial trabajará este domingo 23, entre las 8 y las 12, en tareas de mejoramiento de la estructura en el área centro de la ciudad de Corrientes. Beneficiará a usuarios vecinos a la zona de la esquina de Mendoza y Belgrano, y zona de influencia. Por otra parte, también se prevén trabajos de mantenimiento de la empresa TRANSENER con impacto en más de 10 localidades del interior.
La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) a través del personal técnico y operarios procederá este domingo 23 de agosto a mejorar la estructura de distribución en la ciudad de Corrientes, para optimizar el abastecimiento en el área centro.
Las tareas se ejecutarán entre las 8 y las 12, y consistirán en el cambio de interruptores de 13,2 kV en la subestación transformadora interna (SETIN) N° 32. Esta intervención beneficiará a los usuarios de la zona comprendida entre la esquina de las calles Mendoza y Belgrano, y zonas de influencia.
Entre las 8 y las 12 en esta zona se interrumpirá el suministro de energía eléctrica para garantizar la seguridad de los trabajadores, usuarios y vecinos. Inmediatamente termina la intervención se restablecerá la prestación del servicio.
PEDIDO DE TRANSENER
También este domingo, por otra parte, a solicitud de la TRANSENER se interrumpirá el servicio de abastecimiento de energía eléctrica entre las 10 y las 16 en las localidades de Ituzaingó; Villa Olivari; Itá Ibaté, Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Gobernador Virasoro; Colonia Liebig; Las Marías; Garruchos; San Carlos; Santo Tomé; La Cruz; Alvear; Estación Torrent, y sus zonas de influencia.
Se tiene previsto la salida de servicio del transformador T1RI 500/132 kV perteneciente a la Estación Transformadora Rincón Santa María, a pedido de Transener para realizar trabajos de mantenimiento estacional sobre dicha estructura.
Inmediatamente terminada las tareas se restablecerá el servicio que fue interrumpido por pedido de TRANSENER.
Domingo, 23 de agosto de 2015