El río Paraná, frente a Paso de la Patria siguió creciendo. Así lo informaron desde Prefectura al ser consultados por El Litoral. “Está en 6.39 metros y sigue creciendo”, precisaron.
Y si bien esto anegó gran parte del paseo costero y también al anfiteatro local, en diálogo con El Litoral el intendente Armando Bordón aseguró que “hasta ahora está todo controlado. Estamos preparados para actuar en el caso que sea necesario pero tendríamos que superar los 6.50 metros para que comencemos a tener los primeros inconvenientes en los hogares”. (Foto W. A)
También en Itatí, el agua siguió avanzando no sólo sobre la costanera sino también en la calle y cubrió uno de los campings (Foto Aquino). No obstante, el jefe comunal Natividad Terán afirmó a El Litoral que “hasta ahora no tenemos emergencia, estamos esperando que se estacione”.
“De todas maneras tenemos todo preparado para asistir si es necesario”, aclaró el jefe comunal, tras lo cual señaló que “esperamos que pronto pase todo y sin consecuencias”.
Martes, 21 de julio de 2015