Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
VIERNES 17 DE JULIO
DPEC optimiza la estructura de distribución para mejorar el servicio en cuatro localidades
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de julio de 2015

Para mejorar la prestación del servicio se trabajará en San Luis y Paso de la Patria. Se tratan de acciones de mantenimiento y mejoras que beneficiarán a los usuarios de San Luis, Paso de la Patria, San Cosme, Itatí y zonas aledañas.




La intervención se concretará como parte del Plan de Obras que ejecuta la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en toda la Provincia. Las tareas se programaron para la mañana de este viernes 17.


TAREAS

En Paso de la Patria entre las 7.30 y 8.30, se realizarán mejoras en los elementos de maniobra asociadas en media tensión del Alimentador Paso de la Patria en 33 kV, que beneficiarán a Paso de la Patria, San Cosme, Itatí y zonas aledañas.

En San Luis del Palmar entre las 8.00 y 9.00, se realizarán mejoras en la infraestructura de la localidad desde el Alimentador San Luis en 33 kV, perteneciente al Centro de Distribución Nº 9.
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo y en el barrio mencionado, se interrumpirá el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.


Viernes, 17 de julio de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com