“La Unión Cívica Radical repudia enérgicamente los hechos de violencia institucional a los que fueran sometidos militantes radicales y expresamente la concejal Geraldine Calvi”, comienza diciendo el comunicado de prensa difundido por el comité local a los medios de prensa.
Haciendo referencia a una pegatina de afiches que se concretó días atrás en espacios públicos. (Ver imagen)
Seguidamente, responsabilizaron a la actual gestión comunal por presuntas “prácticas de acoso y discriminación sistemáticos a una funcionaria que por Carta Orgánica Municipal debe controlar las acciones del Ejecutivo local”.
Por último, aseveran que “no cederemos ante estas presiones, elegimos seguir impulsando una ciudad en paz, solidaria y democrática, porque somos consecuentes con lo que pensamos y hacemos”.
Martes, 14 de julio de 2015