El mandatario marcó diferencia con el FPV al hablar con la prensa tras entregar el equipamiento en la Maternidad del Hospital Vidal. "Desde el 9 de agosto empieza un nuevo país”, añadió.
Acompañado del ministro de Salud y candidato a diputado nacional, Julián Dindart, el mandatario pasó por la Maternidad del Vidal para entregar equipamiento adquirido para mejorar la infraestructura eléctrica -aires, respiradores e incubadoras- y habló de las próximas elecciones PASO que se realizarán el 9 de agosto.
“Implementaremos las mismas estrategias. Mañana será la presentación de los candidatos y vamos a trabajar como siempre. Es claro lo que decimos. Nuestros candidatos son y se eligen en Corrientes, no en Buenos Aires”, sostuvo en diálogo con los medios presentes.
Colombi ponderó el perfil de los postulantes del radicalismo. “Sabemos que van a defender a Corrientes, que legislarán para la Provincia y no para el gobierno de turno”, enfatizó. Y dejó una sentencia sobre el futuro: “Desde el 9 de agosto empieza un nuevo país”.
Consultado sobre algunos problemas en el funcionamiento de la Salud Pública, recordó que “más del 82% de los pacientes de la población en general pasa por los centros de salud pública”.
En esa línea, añadió: “A veces no se puede cumplir con toda la demanda, con el agravante de las crisis de las obras sociales, sobre todo las nacionales, que provoca que se recargue la obra social provincial”.
Y volvió a mencionar lo que ocurre en el interior. “La atención se resiente porque faltan recursos humanos por especialidades, no es que haya infraestructura o profesionales, lo que sucede es que no quieren ir al interior”, se quejó.
Martes, 14 de julio de 2015