Wi Lee, referente de supermercadistas chinos en Corrientes, se presentó hoy en el Ministerio de Seguridad para pedir reforzar la custodia en comercios locales, ya que uno de ellos fue atacado a tiros el sábado pasado. Preocupación
“Queremos trabajar acá, si le pasó a uno le va a pasar a otro, pero Corrientes es más tranquilo”, advirtió Wee Lee, quien se refirió a lo ocurrido en Charata, Chaco, donde un joven de su misma nacionalidad fue secuestrado
Lee contó que “ahora hay 25 supermercados chinos en la ciudad. Y muchos estamos preocupados. Llamaron a varios supermercados, y a otro sí le tiraron tiros” afirmó.
“Nosotros queremos que el Gobierno y la Policía nos ayuden, porque trabajamos bien, tranquilos, y le damos trabajo a los correntinos, pagamos IVA y todo” sostuvo.
“A cualquier hora nos llaman y nos amenazan” dijo.
En la cartera de Seguridad, si bien les manifestaron que reforzarán las recorridas en la zona mencionada, les aclararon que no se puede actuar directamente con la Policía, ya que aún no hay denuncia formal sobre un caso de ataque violento.
Fuente: Radio Dos
Martes, 14 de julio de 2015