Organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, esta mañana inició la implementación del Modulo II de la "Jornada de Capacitación Hotelera" en el Turismo Hotel Casino de 09:30 a 18:30 .
En la oportunidad la Jefa del Área de Fiscalización Rosa Neironi del Ministerio de Turismo de Corrientes, participó brindando una charla a los presentes. En la misma explicó cómo funciona la inscripción al registro único de prestadores de servicios turísticos según la ley 1304/2014. Por otra parte también comentó sobre los beneficios y obligaciones de los prestadores de servicios, entre otras cosas.
Otros contenidos de este II módulo
Técnicas de atención personalizada, beneficios de este tipo de servicios, uso de recursos de soporte técnico para esta atención. Manejo de Quejas: Cómo se genera la queja, clasificación por características de las personas, correcto manejo de la situación conflictiva etapa por etapa, recomendaciones desde la experiencia. Correcto Registro de los Huéspedes: Libro de Policía, su composición, su correcto uso, la responsabilidad del Recepcionista, registro de menores de edad, conocimiento de las distintas documentaciones que se exhiben, el registro de acompañantes transitorios.
Miércoles, 1 de julio de 2015