Para mejorar la prestación del servicio se trabajará en las estaciones transformadoras Brugne y Rincón Santa María. Se tratan de acciones de mantenimiento y mejoras que beneficiarán a los usuarios de Empedrado; San Lorenzo; Saladas; Ituzaingó; Villa Olivari; Itá Ibaté; Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Gobernador Virasoro; Colonia Liebieg; Las Marías; Garruchos; San Carlos; Santo Tome; La Cruz; Alvear; y Estación Torrent.
Con trabajos a ejecutar entre este sábado 27 y domingo 28 de junio, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) profundiza el proceso de mantenimiento y mejora de la estructura de distribución que beneficiará la prestación del servicio en unas 19 localidades y zonas cercanas.
La intervención se concretará en las estaciones transformadoras Colonia Brugne, y, por otra parte, Rincón Santa María, cuya operación y mantenimiento corresponde a TRANSENER.
La tareas, una de las cuales se realizará en coordinación con una de las empresas transportistas, alcanzará a los usuarios de Empedrado; San Lorenzo; Saladas; Ituzaingó; Villa Olivari; Itá Ibaté; Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Gobernador Virasoro; Colonia Liebieg; Las Marías; Garruchos; San Carlos; Santo Tome; La Cruz; Alvear; y Estación Torrent.
MEJORAS EN LA ET BRUGNE
Entre las 14 y las 15 de este sábado, el personal técnico y operarios de la DPEC procederá a realizar trabajos de mejoras en la Estación Transformadora Brugne; las tareas impactarán optimizando el servicio de abastecimiento eléctrico a los usuarios de Empedrado, Saladas y San Lorenzo, además de las zonas cercanas.
MANTENIMIENTO ESTACIONAL
Por otra parte, el domingo 28, entre las 9 y las 14, la empresa subcontratista LITSA realizará trabajos de mantenimiento estacional en la Estación Transformadora Rincón Santa María, cuya operación y mantenimiento corresponden a TRANSENER.
Para ejecutar este trabajo la empresa solicitó a la DPEC la colaboración, coordinación y la interrupción del servicio por medidas de seguridad.
Esta intervención beneficiará la prestación del servicio en Ituzaingó; Villa Olivari; Itá Ibaté; Caá Catí; Lomas de Vallejos; Palmar Grande; San Miguel; Gobernador Virasoro; Colonia Liebieg; Las Marías; Garruchos; San Carlos; Santo Tome; La Cruz; Alvear; y Estación Torrent.
Tanto el sábado como el domingo, en los horarios de trabajo y localidades mencionadas, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica para resguardar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos. Una vez terminadas las tareas se reestablecerá el abastecimiento.
Sábado, 27 de junio de 2015