Domingo, 17 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
TATACUÁ
Avanza la tramitación para adjudicar lotes fiscales a más de 30 familias
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 15 de junio de 2015

Gestiones para concretar 32 adjudicaciones de lotes fiscales en Tatacuá, lleva adelante el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en articulación con el Municipio de esa localidad. Con el propósito de habilitar lotes para viviendas, el ICAA realizó la mensura y división de un predio fiscal, obteniéndose 32 solares que permitirán concretar la adjudicación a familias del lugar.




Dos lotes serán adjudicados en reserva a la Comuna para una plaza y un galpón municipal. El predio cuenta con una superficie total del 18.742 m2 y la división realizada por profesionales del ICAA permitió urbanizar dos manzanas con una calle en el medio; las familias que se radiquen allí tendrán espacio para la construcción de sus viviendas, patio y huerta.

Las dos nuevas manzanas están ubicadas detrás de la Escuela Nº 72 “María Elena Araujo de Bernardez”, que permitirá extender la urbanización del sector que concentra escuelas, sede comunal, comisaría y núcleo poblacional.

Cooperativa

Así también se encuentran avanzadas las gestiones para adjudicar un predio fiscal a la Cooperativa Agropecuaria “Tatacuá Porá” Ltda, entidad que realiza actividades permanentes en la localidad y que además capacita a jóvenes en oficios relacionados con los cultivos que se realizan en la zona.


Lunes, 15 de junio de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com