En el edificio del Ministerio de Industria se concretó la donación con la que la Provincia asistió a una mujer que se dedica a la elaboración de comidas para la venta al público.
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, entregó este miércoles a una emprendedora del sector gastronómico una serie de recursos materiales que le servirán para mejorar las actuales condiciones de trabajo de su negocio. La beneficiaria fue Irma Canteros, quien recibió una máquina de amasar, una cocina industrial y una freidora para que la mujer mejore las condiciones de producción de sus alimentos, los cuales los cocina en su casa, ubicada en el barrio Loma Linda de la Capital.
“Estoy muy contenta”, admitió Irma, quien además transmitió su agradecimiento al ministro Osella por la ayuda recibida. “Agradezco al Gobierno de la Provincia porque estos recursos me van a permitir mejorar y ampliar mi producción”, manifestó.
Con estas acciones desde el Gobierno dan una muestra de apoyo y acompañamiento a quienes deciden y se comprometen a emprender, más allá de las vicisitudes que surgen y suelen complicar la tarea. Por eso a través del Ministerio de Industria se reconocen las iniciativas y las ganas de trabajar de los correntinos y brindan asistencia a quienes están por el camino del emprendedurismo y tienen aspiraciones de crecer y hacer crecer a sus negocios.
Viernes, 5 de junio de 2015