Los amantes de los animales también tuvieron su espacio durante el último feriado patrio, en el cual de la mano del programa Vida Pura les permitió pasar un momento de esparcimiento y premios. Hubo una gran participación de “mascoteros” un fenómeno que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento en la sociedad. El evento había sido suspendido hace algunas semanas por inclemencias climáticas.
Tras la reprogramación hace algunas semanas, se concretó el “Tekomascotas” un evento organizado por el programa Vida Pura, que permitió la integración para los amantes de los animales, quienes bajo la excusa de shows y premios, se encontraron en el predio de Costanera Sur para compartir una jornada amena y colorida.
El sub coordinador del Tekové Potí, Christian Sarquis señaló que era una deuda cumplida con quienes se habían entusiasmado con el evento pero que tuvo que suspenderse por las lluvias. “Sabemos que hay muchos grupos de mascoteros que están en contacto permanente y que varios de ellos no solamente tienen mascota en casa, sino que se encargan de ayudar a los que son abandonados o viven en las calles y queríamos que mediante el espectáculo y premios disfruten y compartan experiencias”.
Durante la jornada se vivieron varios momentos conforme al cronograma preparado, desde carreras, desfiles por pasarelas y también la posibilidad de sorteos con premios para todos los presentes, que en familia dijeron Si a esta propuesta colorida.
Según anticiparon no será la última vez que se avance con este espacio y que buscarán una nueva fecha para que las familias junto a sus mascotas se puedan reunir en un predio amplio y vivir una jornada diferente.
Miércoles, 27 de mayo de 2015