Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
MATERNIDAD E INFANCIA
Promoción de hábitos saludables
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 26 de mayo de 2015

La Dirección de Maternidad e Infancia del Ministerio de Salud Pública visitó las localidades de Chavarria y Curuzu Cuatia desarrollando actividades para fortalecer los hábitos saludables en la comunidad. En estas actividades se trabajo en conjunto con la Dirección del Hospital Local y con el Coordinador de la Región Sanitaria cuatro Rodolfo Cotto.


Continuando con la estrategia de trabajo en terreno, la Dirección de Maternidad e Infancia desarrollaron talleres en Colegios Secundarios, Institutos Terciarios y Salones Comunitarios, en los mismos se abordaron distintos temas. Las actividades están coordinadas por el Director General de Programas Guillermo Gómez y el Director de Maternidad e Infancia de la Provincia Domingo Maidana Roa.
Los temas que se tratan en los encuentros son Prevención del Embarazo Adolescentes, Anticoncepción, Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y Prevención del Cáncer de mama, los temas abordados fueron bien recibidos por los asistentes generando múltiples consultas que fueron evacuadas por el Equipo de salud.


Martes, 26 de mayo de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com