Las obras arrancarán en el sector de las primeras rampas de acceso de los colectivos. Se hará por etapas. Además, instalan 4 nuevas cámaras de seguridad y colocan un total de 12 televisores led.
La semana que viene arrancarán los trabajos definitivos para la reparación integral del playón de estacionamiento de los colectivos en la terminal de ómnibus, tarea pendiente en el marco de la reestructuración total que se lleva a cabo en el edificio.
El director de Transporte, Darío Ortíz explicó que “le he pedido a la empresa concesionaria que paralice por unos días los trabajos en virtud de la gran demanda y movimiento que existía. Pero también nos dimos cuenta de que esto es una constante así que vamos a tener que convivir con esta realidad”, sostuvo.
En cuanto a plazos señaló que “a mediados de este mes, o a más tardar el 20, vamos a estar arrancando con la reparación de losas en el playón. Tenemos previsto empezar por las primeras dársenas, y cerrando por tramos a medida que avanzan los trabajos”, resaltó.
En otro orden de cosas explicó que “ahora estamos arrancando con la tercera etapa en la colocación de las cámaras de seguridad que abarcarán el área de remises hasta el amplio predio del estacionamiento vehicular. Son en total cuatro estas nuevas. Se les tienen que sumar a las ocho que teníamos, reparamos dos que se nos habían quemado. En este contexto vamos a tener amplia cobertura de seguridad en todo el edificio”, recalcó.
Sobre el exitoso uso de las mismas explicó que “de manera constante recibimos pedidos de colaboración de los juzgados o de la propia Gendarmería”.
Además “comenzaron a funcionar los cinco televisores led de 32 pulgadas como monitores de aviso para la salida de los colectivos y sus respectivos destinos. Ahora vamos a colocar dos televisores más también led de 55 pulgadas cada uno que también van a cumplir la misma misión”, sostuvo.
Aguardan en este contexto que la semana entrante empiecen las obras finales en el área del playón.
Viernes, 8 de mayo de 2015