Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESCÁNDALO
Despiden a un futbolista por tener sexo en el banquillo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 22 de abril de 2015

Jay Hart, de 24 años, fue filmado con una fanática luego que su equipo, el Clitheroe FC, perdiera 4-1 ante el Mossley AFC en la octava división inglesa



Un escándalo sacude al fútbol inglés tras la aparición de una grabación en la que el futbolista Jay Hart mantiene relaciones sexuales con una aficionada en el banquillo de suplentes. Este suceso hizo que Hart fuera despedido del equipo.

El delantero de 24 años, futbolista semiprofesional del Clitheroe de Lancashire, un equipo de la First Division North de la Northern Premier League (octava división), fue despedido después viralizarse una filmación suya teniendo sexo con una fanática del equipo.

Su equipo visitaba al Mossley AFC en un partido donde se había colgado el cartel de Día de la Mujer para convocar a más señoritas a las gradas. Tras la victoria local por 4-1, Hart apareció in franganti en el banquillo.

Después del encuentro, y sin percatarse de la grabación de un aficionado que permanecía en las gradas, Hart mantuvo relaciones sexuales con una espectadora, bautizada por la prensa británica como la "enigmática rubia", en el banquillo.


Remitidas las grabaciones a la directiva, este padre de dos criaturas fue despedido de manera inmediata por su equipo, donde ejerce de presidenta Anne Barker. "Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, algo que obviamente Hart no tuvo", expresó la dirigente.

El implicado estaba casado y su mujer, Byrony Hibbert, se enteró. De hecho, llegó a lamentarse con declaraciones en Facebook. "Por favor tengan algo de decencia por la gente que está afectada por esto. Gracias a Dios mis hijos son muy jóvenes para leer. Esto es muy desagradable. Apuesto a que las familias de quienes se burlan de esto están lejos de ser perfectas", escribió.

Finalmente, el jugador pidió perdón por todo, algo que no impidió que lo expulsaran de la plantilla. ''Estoy muy arrepentido. Me tomé un par de copas y no sabía que había alguien cerca. Estaba lejos de todos y pensé que me había escondido bien'', se excusó


Miércoles, 22 de abril de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com