El fiscal general ante la Cámara del Crimen cuestionó la decisión del funcionario, integrante de Justicia Legítima, que cerró la acusación contra la Presidente. "Justicia Legítima tiene un solo objetivo: obtener impunidad para funcionarios acusados de corrupción", denunció. El fiscal general ante la Cámara del Crimen, Germán Moldes, cuestionó esta mañana a su homólogo ante Casación Penal, Javier De Luca, por la decisión de cerrar la acusación que había realizado antes de morir Alberto Nisman contra Cristina KIchner, y otros funcionarios y dirigentes políticos, por presunto encubrimiento a los iraníes acusados de volar la AMIA.
"Hace tres semanas advertí que había maniobras dilatorias, maniobras para retardar el trámite en la Cámara Federal para dar tiempo a que entrara en turno este fiscal (De Luca) porque ya estaba decretado que este iba a poner lápida, este era el enterrador", de la denuncia de Nisma, manifestó Moldes en diálogo con Radio Mitre.
Según Moldes, "Justicia Legítima es un colectivo absolutamente encuadrado en un solo objetivo, por ahora: obtener impunidad para los funcionarios acusados de casos de corrupción".
Martes, 21 de abril de 2015