Jueves, 11 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
En el marco del Pink Power
Campaña de Telmed: obras de artistas y creativos correntinos se exportarán al mundo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 13 de abril de 2015

Las piezas forman parte de la colección que surgió en 2014 en el marco del Pink Power y ahora podrán ser adquiridas por los benefactores de la campaña enmarcada en la Maratón de Londres. Personas de Alemania, Luxemburgo, España, Canadá y México, ya brindaron su aporte para la donación de más mamografías.



Junto a Cáritas Corrientes, la Fundación Telmed se prepara para participar del evento mundial que más dinero recauda para beneficencia. La meta es que 222 correntinas accedan de forma gratuita al estudio que posibilita la detección precoz del cáncer de mama.

De acuerdo al nivel de contribución, aquellos que respondan a la convocatoria, dirigida a empresas y personas solidarias de Argentina y del exterior, tendrán la oportunidad de elegir entre piezas únicas confeccionadas por artistas y creativos de la provincia y toda la región. Además, se puede optar entre dos diseños exclusivos de Ricky Sarkany y Adrián Pallarols.
Guillermo Pepe, Director de Fundación Telmed, será quien corra el próximo domingo 26 de abril, en honor a todas las mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad y con el objetivo de reunir fondos para la donación de las mamografías destinadas a mujeres sin recursos ni cobertura médica.
La colección, que da cuenta del gran nivel de talento que existe a nivel local, está compuesta por pinturas, vestidos de alta costura, joyas y otros accesorios de diseño. Las creaciones son de artistas ya consagrados y jóvenes creativos de la región. Se destaca un par de zapatos exclusivo diseñado en conjunto por Sarkany y Pallarols, y un abrecartas del prestigioso orfebre .
Para sumarse a esta campaña en Argentina, es necesario ingresar a http://idea.me/proyectos/29255/stop-muertes-de-mujeres.
Cabe resaltar, por otra parte, que Cáritas y Fundación Telmed invitan al acto a realizarse el miércoles 15 de abril a las 9.30 horas en el Salón San Pablo de la Iglesia Catedral sito en San Lorenzo 1035. En la ocasión se brindará reconocimiento a las mujeres comprometidas en la lucha contra el cáncer de mama.


Lunes, 13 de abril de 2015

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com