Jueves, 21 de Agosto de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESTE MEDIODIA EN BUENOS AIRES
Licitaron el proyecto Ejecutivo del Segundo Puente y el ministro Godoy estuvo presente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de marzo de 2015

“Este es un gran paso para comenzar a pensar que el segundo puente es factible”, afirmó el ministro de Obras y Servicios público de nuestra provincia, ingeniero Aníbal Godoy tras participar del acto de apertura de sobres de la licitación pública para la contratación del Proyecto Ejecutivo del segundo puente entre las ciudades de Resistencia y Corrientes, realizado este mediodía en Buenos Aires, donde se presentaron dos oferentes.







El evento se llevó a cabo en la sede central de la Dirección de Vialidad Nacional, ubicado en avenida Julio A. Roca Nº 734/8 de la Capital Federal.

Cabe destacar que esta licitación pública, la N° 75/2014, tiene por objeto la realización del proyecto de la conexión vial entre las ciudades de Resistencia y la ciudad de Corrientes, que incluye en una primera etapa, la selección de la traza vial, y en una segunda, el proyecto ejecutivo. El presupuesto oficial para la obra fue de $79.700.000 con IVA incluido, aunque las oferentes no superaron ese monto.

Las oferentes fueron: la UTE Consulbaires, Consular y Latasa y la UTE Atec, Grimouy Cerda.


Miércoles, 18 de marzo de 2015

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com