
El subsecretario general de la Gobernación, Norberto Ast, hizo entrega del respectivo aporte al titular de la entidad, ingeniero Arturo Carbajal. Se destinará a solventar mejoras en la sede que se encuentra ubicada en el barrio Yapeyú en Capital.
Como parte de la política de estado de apoyo y vinculación permanente con las instituciones intermedias, el Gobierno Provincial entregó este lunes un subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados Civiles de Corrientes, destinado a solventar gastos de refacción y mantenimiento en la sede social ubicada en Playa Miramar 730, en el corazón del barrio Yapeyú.
La ayuda económica fue otorgada por el subsecretario General de la Gobernación, Norberto Ast, al presidente del Centro, ingeniero Arturo Carbajal.
“El estado tiene la obligación de acompañar la labor de estas instituciones que trabajan en beneficio de la sociedad, por lo que destinamos este aporte al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales”, expresó Norberto Ast, luego de la entrega del respectivo cheque.
En tanto, Carbajal dejó sentado el agradecimiento al gobernador Ricardo Colombi por el pleno apoyo al Centro. “Tenemos más de 1.500 socios, pero al ser un porcentaje alto con jubilaciones mínimas, la cuota societaria es baja, por lo que estos fondos son fundamentales para nuestro normal desenvolvimiento, teniendo en cuenta los gastos y costos importantes que demanda la infraestructura del Centro”, enfatizó.
Para culminar dijo que “nuestro Centro de Jubilados ha recibido permanente apoyo por parte de la actual gestión de gobierno, que se volcaron en numerosas obras. Estamos sumamente agradecidos por el acompañamiento”.
- - - - -
Martes, 10 de marzo de 2015