En el marco de un salón “Iberá” colmado del Hotel de Turismo de la ciudad Capital, se llevó a cabo en la noche de este jueves la ceremonia en cuyo transcurso fueron distinguidas por el Banco de Corrientes, por su tarea social en bien de la comunidad, Margarita Barreto de Piragine Niveyro, María de las Mercedes Solís de Zambrano y la hermana Rita Dylai.
El acto contó con la presencia del presidente de la entidad financiera, Alejandro Abraham, acompañado del vicepresidente Roberto Demonte y del gerente general Gustavo Macoratti, además de decenas de familiares y amigos de las homenajeadas, así como numerosos representantes de la prensa local y funcionarios de la mencionada institución.
En la oportunidad se dirigió a los presentes Abraham, para poner de relieve que el Directorio que encabeza se ha puesto “la meta de llevar adelante nuestro programa de responsabilidad social empresaria” y en ese marco “este año nos hemos abocado a la idea de destacar a personalidades de diferentes actividades que dejan su sello en la comunidad”.
Advirtió el titular del Banco que “este homenaje lo hacemos no sólo en nombre del Banco, sino de la sociedad toda. Y seguiremos haciéndolo con muchas personalidades de nuestro medio. Este es el primer paso”, aclarando que “hoy queremos hacerlo de un modo especial, porque estamos en el mes de marzo y el domingo será el Día de la Mujer”.
Una a una, la señora de Piragine Niveyro, la doctora Zambrano y la hermana Dylai, luego de recibir de manos de las autoridades del Banco de Corrientes una medalla, un diploma y un presente floral, pronunciaron emocionadas palabras coincidiendo en el apoyo recibido en su labor de toda la comunidad y remarcando el sentimiento solidario del correntino.
Martes, 10 de marzo de 2015